EL PROYECTO

Con motivo del 116° aniversario de la UNLP nace En nuestra casa de estudios, una narrativa transmedia y colaborativa. Te invitamos a recorrer la historia de nuestra Universidad y que recordemos juntos cuáles han sido los principales logros de nuestra comunidad académica.
Este aniversario nos encuentra atravesando un momento muy difícil. Lxs docentes, nodocentes, investigadores, extensionistas y estudiantes de la UNLP están redoblando esfuerzos para ayudar a resolver los conflictos sanitarios y paliar la crisis social que ha generado la pandemia del Covid-19.
La historia de la UNLP se compone de miles de historias: del recuerdo de lo vivido en nuestras aulas y pasillos, de aquellos actos que aún nos emocionan, de esos compañerxs que jamás vamos a olvidar.
Compartí tus fotos, videos o anécdotas. Contanos #TuHistoriaEnLaUNLP #LaUNLPCumple116 #QuedateEnCasa #EnNuestraCasaDeEstudios

En nuestra casa de estudios es una coproducción de la Prosecretaría de Medios y Publicaciones de la UNLP y la Secretaría de Vinculación Tecnológica de la FPyCS, con la colaboración de la Dirección General de Comunicación Institucional y la Dirección del Portal Universitario de la UNLP.